Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

La historia de Freezer y los eterno cinco minutos para la destrucción del planeta Namekusein es algo que recordamos muy bien desde Dragon Ball Z. Menos mal que las esferas del dragón hicieron que haya un planeta nuevo para toda la población. Creíamos que allí se acababa la historia, pero en  hay una continuación sobre este lugar en los planes de Moro, el nuevo villano del manga.

Las cosas parecían ir con relativa normalidad en la nueva saga de . Goku y Vegeta trabajan en equipo con la Patrulla Galáctica para detener a Moro, un poderoso villano que amenaza la vida en el universo. La nueva víctima ahora es un viejo conocido: Namek, donde Moro amenaza con eliminar todos sus habitantes.

Parecía que el planeta Namekusein estaba a salvo, pero todo cambió con . El manga de Toyotaro ha publicado su último tomo con nuevas aventuras de Goku y Vegeta. La Patrulla Galáctica tiene la misión de capturar a Moro y los protagonistas están allí para ayudar.

Por si no sigues la historia del manga, debes saber que tras finalizar el Torneo de Poder, Goku y el resto de luchadores del Universo 7 viven en paz en la Tierra. No obstante, la policía estelar llegó al planeta para capturar a Majin Buu por haber consumido a un dios, el cual es necesario para apresar a Moro.

La historia ha mostrado a un villano capaz de absorber la vida de planetas enteros y ha llegado hasta el nuevo planeta Namekusein para revitalizar tu energía. Luego de muchos años de tranquilidad, los habitantes de este planeta se enfrentan a una nueva amenaza.

Recordemos que antes de y luego del ataque de Freezer, el planeta quedó destruido y los pobladores pidieron un nuevo hogar a las esferas del dragón. Pues la nueva historia, a cargo de Toyotaro, ha regresado a uno de los lugares más frágiles del universo.

Veremos si los pobladores tienen la suficiente fuerza para defenderse contra Moro. Goku y Vegeta han llegado justo a tiempo pero todo parece indicar que se desatará una batalla de igual magnitud a la de Freezer antes de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC