Gas es el nuevo ser más poderoso del universo
Gas es el nuevo ser más poderoso del universo

El manga ha publicado el episodio 78 titulado “El deseo de Gas”. La historia desarrolla la historia de Goku y Vegeta en el Planeta Cereal, donde Granola fue engañado sobre quiénes asesinaron a su madre hace 40 años. La situación es crítica para los superhéroes; sin embargo, hay un detalle que la comunidad no logra explicar.

Como recordarán, Granola se convirtió en el ser más poderoso del universo con ayuda de las esferas del dragón del Planeta Cereal. El problema era que tanto poder no podía ser asimilado por un mortal, por lo que Granola tuvo que sacrificar como 150 años de esperanza de vida.

DRAGON BALL SUPER | Revelación del poder de Gas

Gas pelea contra Cereal
Gas pelea contra Cereal

Ahora, el capítulo 78 de revela que Gas se ha convertido en el nuevo ser más poderoso del universo, superando a Granola quien pidió antes el mismo deseo a Ultimate Shen Long. Si esto es así, Gas también tuvo que sacrificar esperanza de vida para tanto poder, algo que desconocemos y plantea muchas dudas sobre cómo funciona el argumento de Dragon Ball.

Podemos suponer que Gas tiene tanta esperanza de vida como la raza de los ceresianos, por lo que probablemente sacrificó muchos años para alcanzar tanto poder. El detalle es que Gas no es quien pide el deseo en sí, sino Elec fue el responsable de hablar con Ultimate Shen Long. Probablemente, Elec sacrificó a Gas con tal de acabar a los Saiyajins sin que este sepa de la situación. Lo que sí queda claro es que Gas (o al menos su raza) tiene muchos años de vida para seguir sobreviviendo con tanto poder.

El episodio 79 de se publicará a fines de diciembre.

DRAGON BALL SUPER | Lee el episodio 78

Toyotaro ha compartido más detalles acerca del pasado de los saiyajins a través de una narración de Monite, el último namekiano de Cereal. El anciano comenta que estos luchadores atacaron su planeta bajo la orden de Freezer pero que Bardock se apiadó de ellos y les salvó la vida.

La historia continúa en el capítulo 78 del manga, en donde el ejército de Heata se acerca a la escena del combate para eliminar a todos los luchadores de la zona. Como es de esperarse, cuentan con un plan debajo de la manga.

Recuerda que puedes leer la última publicación de la historieta en español a través de la web Manga Plus en el siguiente enlace.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.