Toei Animation se mantiene en silencio sobre el futuro de Dragon Ball Super en televisión. La saga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’ en el manga llegó a su final, por lo que pronto tendríamos la adaptación al anime... o no. ¿Qué tal si Toei tiene planes de llevar esta aventura a la pantalla?
Todo lo sucedido con Moro en Dragon Ball Super es suficiente para una temporada completa en el anime, pero probablemente las cosas mejoren si es que Toei Animation apuesta por una película.
La saga de Moro en Dragon Ball tiene dos momentos principales: la derrota de los Guerreros Z en el planeta Nuevo Namek y la gran batalla final en la Tierra. Entre esos dos eventos, Goku y Vegeta tuvieron que separarse para entrenar y conseguir nuevos poderes. A esto se suma el flashback de Moro peleando contra los dioses, algo que la comunidad esperaría ver con ansias.
El problema para un proyecto cinematográfico del arco de Moro en Dragon Ball Super sería la adaptación de los entrenamientos. El portal ComicBook explica que la audiencia podría aburrirse “con largas secuencias de entrenamiento. Podría romperse con secuencias de Moro aterrorizando al universo y atacando a los Guerreros Z en la Tierra mientras Goku y Vegeta están fuera”.
A esto se suma que los “arcos de entrenamiento de Goku / Vegeta en esta historia en realidad pueden merecer el formato más largo de un anime, ya que vienen con un desarrollo de personajes clave para ambos guerreros Saiyan, especialmente Vegeta, quien tiene que superar algunos grandes defectos para dominar el Control del Espíritu”.
El alivio para estos problemas en la adaptación del arco de Moro sería la batalla final en Dragon Ball Super, la cual no tendría que ser tan larga como en el manga. ComicBook estima que toda la acción cabría en 15 ó 20 minutos. En total, la aventura cinematográfica de Goku tendría material suficiente para una adaptación de 90 minutos.
¿Qué les parece esta alternativa? ¿O creen que la historia se disfrutaría mejor en television? Cuéntanos en la caja de comentarios.