No cabe duda que y la pasadas sagas de la franquicia de Akira Toriyama ha servido de inspiración para otros mangakas y animadores dibujantes de anime japonés. Recientemente, los fans han notado que la serie Pokémon: Sun and Moon añadió la fusión de Goku y Vegeta.

En el episodio 113 del anime Pokémon: Sun and Moon, vemos a dos personajes haciendo la danza de Fusión de Dragon Ball Super. Fue el usuario de Reddit yahyadbsuper quien reveló este easter egg en la plataforma.

La escena de Pokémon corresponde a una peculiar reacción de dos espectadores que presencian una secuencia que se está rodando de Magikarp para una película. El problema es que el Pokémon falla en su intento de evolucionar en varias oportunidades.

Fusion reference in pokèmon sun and moon episode 113. (I love this show) from r/dbz

El detalle pasa tan rápido que solo un atento fan de Dragon Ball Super pudo detectar y viralizar el guiño en redes sociales. ¡Sí que nadie se lo esperaba!

Hablando de guiños, también fue referenciado en el manga One Punch Man. Un mecha del Monster Association hace la conocida técnica del 'kamehameha'.

Contenido Sugerido

Contenido GEC