Dragon Ball Super pone límites al Ultra Ego de Vegeta en el capítulo 85 del manga. (Foto: Manga Plus)
Dragon Ball Super pone límites al Ultra Ego de Vegeta en el capítulo 85 del manga. (Foto: Manga Plus)

tiene muchas más historias por contar en el manga. Mientras que el anime todavía no tiene fecha oficial de regreso a la televisión y las películas ya se proyectan en los cines, Toyotaro aprovecha para adelantar algunas sagas en las historietas.

Ya se ha cerrado el arco argumental de Moro, el consumidor de planetas, y actualmente se lleva a cabo la saga de Granola, el último superviviente de la raza Cereal. Recientemente, se publicó el capítulo 85 y se ha mostrado un nuevo nivel de poder de Vegeta.

El saiyajin decidió no seguir el camino de Goku con el Ultra Instinto, sino que se entrenó con Bills, el Dios de la destrucción, para poder conseguir un nivel de poder que vaya acorde con su modelo de combate.

Durante el combate con Gas, Vegeta soporta por mucho tiempo el Mega Instinto o el Ultra Ego, una transformación que le da mucha fuerza y resistencia. A su vez, con cada golpe, el personaje se va volviendo aún más fuerte.

Lamentablemente, el límite del luchador llegó bastante pronto. Recordemos que recién está dando sus primeros pasos en el nivel de poder de los dioses. Solo utilizó esta técnica para ganar un poco de tiempo para Goku.

Kakaroto, por su lado, debe encontrar paz en su corazón para que su Ultra Instinto funcione correctamente.

El nuevo poder de Vegeta en el manga

El nuevo poder de Vegeta en el manga. (Foto: Manga Plus)
El nuevo poder de Vegeta en el manga. (Foto: Manga Plus)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.