En el 2015, los fanáticos de Goku pudieron recibir buenas y malas noticias. El anime volvería bajo el nombre de Dragon Ball Super pero se eliminaría del canon todo lo que sucedió en Dragon Ball GT.
Así es, Goku nunca alcanzaría el Super Saiyan 4 ni moriría definitivamente, sino que toda la trama original continuaría luego de la saga de Majin Buu.
Por supuesto, también quedo fuera otra popular obra que nació en España: Dragon Ball AF. El autor original de la obra fue David Montiel, él inspiró a Toyotaro y Young Jijii para crear sus propias historias en mangas fan-made.
¿Qué significa AF en Dragon Ball AF?
Según la historia que se expuso en este manga. Se abordó una historia posterior a la aventura que tuvo Goku en su versión pequeña y Pan para encontrar a los Dragones.
Por este motivo, se le dio el nombre de After Future. Lamentablemente, el mangaka español nunca fue considerado como uno de los sucesores de Akira Toriyama.
Montiel no fue considerado para darle vida a las nuevas sagas de Dragon Ball Super. Así que su obra quedó solo como un futuro alternativo no canon que se atrevió a presentarnos el super saiyan 5.