Goku siempre ha cometido errores en el manga de Dragon Ball Super y las nuevas sagas del manga continúan esta tendencia. Recientemente, se estrenó un nuevo capítulo en donde Bills se muestra un tanto hostil contra el protagonista.
¿Cuál es el motivo de este enojo? Aquellos que han seguidos todas las publicaciones de la saga de la Patrulla Galáctica han notado que todo se complicó cuando Goku tomó la decisión de darle una semilla del ermitaño a Moro.
El villano se recuperó y por este motivo murió Merus, un ángel. Bills y Whis recibieron una llamada de emergencia por parte de Daishinkan y Zeno sama. Básicamente, se les interrogó por este muerte pero también hubo un segundo motivo.
A modo de castigo, Bills tuvo que entretener un tiempo a Zeno Sama ya que sus ayudantes se fueron de vacaciones. Bills simplemente no lo pasó nada bien durante su estadía en el mundo de los dioses.
Este es el motivo por el que el dios de la destrucción está sumamente molesto con Goku, él fue quien causó todo. En el capítulo 68 del manga de Dragon Ball Super se ve que Bills desea luchar contra Kakaroto pero es detenido por el entrenamiento de Whis.
A modo de curiosidad, el manga nos revela que Goku es muy parecido a Whis; mientras que Vegeta ahora desea aprender las técnicas secretas de Bills y los dioses de la destrucción. Toyotaro nos presenta esta analogía como para dar a entender el futuro de los dos protagonistas.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.