Moro, el nuevo villano de Dragon Ball Super, cambió de planes radicalmente en el episodio 54 del manga. Cuando la Tierra estaba prácticamente en sus manos, ordenó a Androide 73 que detuviera el ataque y procediera a retirarse. Incluso, hasta esperará a que Goku y Vegeta regresen para volver a atacar al planeta. ¿A qué se debe esto?
Vayamos por partes. En el episodio 53 de Dragon Ball Super, Androide 73 y dos secuaces del ejército de Moro llegan a la Tierra. Bulma congrega a los mejores luchadores, pero todo es en vano hasta la llegada de Gohan.
El capítulo 54 de Dragon Ball Super recién se ve al hijo de Goku acudiendo a la emergencia. Aunque Gohan logró detener el ataque, Androide 73 activa los poderes de Moro y comienza la absorción de energía de todo el planeta.
Moro, desde su base principal, está al tanto de lo acontecido en la Tierra y ordena a sus secuaces que detengan el ataque. A través de Piccolo, Moro se entera que Goku y Vegeta están entrenando para hacerse más fuertes.
“Si esperamos un poco, podré conseguir una energía aún mayor... He decidido que me comeré la Tierra junto a Goku y Vegeta cuando vuelvan con su energía al máximo”, dijo el villano de Dragon Ball Super.
Así las cosas, Moro atrasará su ataque final a la Tierra para absorber aún más energía. Incluso, no teme de la Patrulla Galáctica ahora que son más poderosos que antes. ¿Cuál será la próxima táctica de los Guerreros Z ahora que han ganado tiempo? Habrá que esperar al próximo manga de Dragon Ball Super.