Dragon Ball Super: ¿por qué Vegeta es tiene más cosas en común con Beerus? (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: ¿por qué Vegeta es tiene más cosas en común con Beerus? (Foto: Toei Animation)

por fin le ha dado protagonismo a Vegeta, el saiyajin que siempre estuvo en un segundo plano. Actualmente, se desarrolla la saga de Granola, el último superviviente de la raza Cereal. Ambos luchadores tendrán que medir su ki para saber quién es el más poderoso del universo.

Goku cayó derrotado en el capítulo 74 del manga pese a utilizar el Ultra Instinto que perfeccionó junto a Whis, el ángel. El cereliano simplemente estaba utilizando un clon para medir el poder de los saiyajins.

Para que Kakaroto no muera en combate, Vegeta interviene. Pese a recibir muchos golpes, el príncipe de los saiyajins explica que no puede perder este combate ya que su contrincante carece de entrenamiento.

Al recibir un duro golpe en una parte vital de su cuerpo, comienza a disparar su ki y se transforma en Dios de la Destrucción. La gran pregunta es por qué él no puede llegar al Ultra Instinto.

Pues en un viejo capítulo de Dragon Ball se explica Vegeta nunca está tranquilo, no cuenta con paz interior. Whis comenta que Vegeta suele pensar demasiado en sus ataques y no le da espacio a su instinto.

Todo parece indicar que el verdadero instinto del personaje es destructivo, por esto es mucho más parecido a Beerus que a los ángeles.

¿Qué rol tomará Pan en la nueva película del anime?

Toei Animation y Akira Toriyama anunciaron que todavía no trabajan en el retorno de la serie sino que en 2022 se estrenará una película bajo el título “Dragon Ball Super: Super Hero”.

Masako Nozawa, la actriz que le da voz a Goku en la versión japonesa, participó en el panel de la Comic Con San Diego. Allí se compartió el título oficial de la cinta y algunos nuevos diseños.

Por supuesto, hay un detalle que ya nos adelanta parte de la trama. Pan, la hija de Gohan y Videl, ahora viste de uniforme ya que asiste al pre escolar. Esto quiere decir que han pasado unos cuantos años desde que Goku, Vegeta y compañía se fueron al Torneo de Poder.

Por otro lado, vemos a Krilin con su traje de policía, lo cual indica que veremos más acerca de la vida en la Tierra y no tanto historias en el lejano universo.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.