Dragon Ball Super: ¿por qué Whis es mucho más fuerte que Goku y Vegeta juntos? (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: ¿por qué Whis es mucho más fuerte que Goku y Vegeta juntos? (Foto: Toei Animation)

El anime de sigue sin noticias sobre su regreso a la televisión. Entre tanto, Toyotaro, el mangaka desarrolla dos nuevas sagas en el manga, en donde vemos el desarrollo de los poderes de los dioses de Goku y Vegeta.

El arco de Moro finalizó con una nueva técnica de Goku derivada del Ultra Instinto. El protagonista recibió el ki de varios luchadores de la Tierra como Uub para crear una versión gigante de sí mismo y así romper la gema de la frente del enemigo.

Por otro lado, en la saga de Granola, hemos visto al personaje luchar contra Gas con dos diferentes versiones del Ultra Instinto: la imperfecta con el color de cabello normal y aquella que pinta su cabello de plateado.

La diferencia del Ultra Instinto de Goku y el de Whis

Toyotaro, el mangaka, explicó en la web oficial del anime algunos detalles que no se conocían al respecto de este poder.

Goku finalmente elige usar su transformación de cabello negro, porque le permite pelear sin obstáculos, en lugar de usar la forma de cabello plateado que tiene que apagar sus emociones para usar. Eso es lo que la transformación Ultra Instinto de cabello negro es. Honestamente, creo que Goku se está acostumbrando al Ultra Instinto y puede usarlo más libremente.

Por ejemplo, Whis puede usar Ultra Instinto constantemente sin ninguna transformación especial, así que si puedes permanecer en el estado de Ultra Instinto en todo momento, ya sea que esté dormido o despierto, eso sería óptimo y quiero que los fanáticos vean que Goku se está acercando a ese nivel. Se supone que su nueva forma muestra que se está acostumbrando a Ultra Instinct, por lo que se parece más a él”, detalló.

Whis siempre se encuentra en modo Ultra Instinto. Por este motivo, puede esquivar cualquier poder y golpe. Recordemos que Goku y Vegeta dejaron al ángel para que entretenga a Broly mientras que ellos aprendían la fusión sin los pendientes de Pothala en la película de 2018.

La diferencia del Ultra Instinto de Goku y el de Whis. (Foto: Manga Plus)
La diferencia del Ultra Instinto de Goku y el de Whis. (Foto: Manga Plus)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.