Los inicios de  no son tan inocentes y eso se debe al Maestro Roshi. El sensei de Goku se ha caracterizado por su atrevimiento con las mujeres, tanto hasta el punto de expulsar sangre por la nariz al estar excitado sexualmente. ¿Qué hace de cierto en todo esto? 

El Maestro Roshi, el sensei de Goku en Dragon Ball Super, solía despedir un gran chorro de sangre cuando veía a una mujer desnuda, sea mediante revistas porno o en situaciones muy particulares.

En Japón, la excitación sexual que produce el sangrado de nariz se llama “hanaji” o “鼻血”, y esta reacción es propia de la mayoría de personajes de la cultura popular, incluyendo los episodios de Dragon Ball.

El portal Netallica consultó a un otorrinolaringólogo para saber si es posible sangrar por la nariz como Maestro Roshi, de Dragon Ball, si es que llegas a la excitación plena.

"Las narices sangrantes”, explica el Doctor Kouichirou Kanaya, “probablemente se usan para mostrar de manera potente y acentuada cuán excesivamente grande es el cambio [físico] inducido por la excitación sexual en el personaje”.

"La noción de que la excitación sexual hace que la frecuencia cardíaca y la presión arterial aumenten es algo que está bien documentado; sin embargo, en realidad la excitación sexual y las narices que sangran no tienen conexión directa”, agregó.

Ahora sí, con esta información del especialista, podemos decir que ningún tipo de sensación sexual es capaz de hacerte sangrar la nariz como a este recordado personaje de Dragon Ball.

Contenido Sugerido

Contenido GEC