es de las obras de animación y manga más populares en todo el mundo, especialmente en Latinoamérica. Según el contenido que consumas, sabrás que la historia original de Gokú y sus amigos fue re-editada en Dragon Ball Z Kai, mejor conocido en Japón como Dragon Ball Kai. Esta versión destacó por traer los episodios de en formato HD, con nuevas ediciones para hacerlo similar al manga y con un cierre en la Saga de Majin Boo.

se convirtió, en los últimos años, uno de los animes más populares de todo el mundo, convirtiéndose en toda una revelación especialmente en Latino américa. Con sus últimos episodios, hubo un problema entre las municipalidades de las ciudades latinas con el Gobierno de Japón, ya que se planeaba transmitir los capítulos 130 y 131 en público a través de las plataformas de streaming.

Ahora que el anime terminó en marzo y el último arco de Supervivencia Universal también se acabó de la mano de Toyotaro, mangaka a cargo de los dibujos oficiales, muchos fans especularon por meses cuáles serían las siguientes aventuras de los Guerreros Z.

En su momento, Toriyama confirmó que la película comenzaría luego del Torneo de Poder, después de que el Androide 17 ganara el torneo y todos los universos volvieran a la normalidad luego de ser eliminados. Luego de su estreno, los rumores se confirmaron sobre la siguiente saga de , que se llamaría "El Prisionero de la Patrulla Galáctica".

En este artículo, se describirán todos los detalles que han sido revelados sobre este nuevo arco, los personajes, historia y cómo podría leerse de manera online.

Historia de El Prisionero de la Patrulla Galáctica

"En el año 780, después de la batalla contra Broly, Gokú vuelve a la Tierra luego de visitarlo para encontrarse con Vegeta y entrenar juntos en la máquina de gravedad de Bulma. Sin embargo, ella llegará para informarles de una intromisión en la casa de Mr. Satán.

Ambos Saiyans llegan justo a tiempo para ver que un grupo estaba subiendo a Majin Boo a una nave espacial. Gokú los detiene sin problemas, pero lo dejan inconsciente junto a Vegeta antes que pueda reaccionar. Al despertar, se revela que el grupo era la Patrulla Galáctica y Merusu, el número 1 de la policía de la Galaxia, les explica la situación.

Resulta que un criminal ha escapado de la prisión galáctica y necesitan la ayuda del Gran Kaio-shin del Universo 7, el mismo que Boo absorbió hace mucho tiempo. Ahora, Gokú y Vegeta deberán ayudarlos por haber intervenido en sus labores a capturar a este nuevo enemigo junto a los demás malhechores que han escapado para regresar la paz al universo."

Personajes de El Prisionero de la Patrulla Galáctica

  • Son Gokú
  • Vegeta
  • Boo Gordo
  • Jaco Teirimentenpibosshi
  • Gran Kaio-shin del Universo 7
  • Merusu
  • Moro, Prisionero de la Patrulla Galáctica
  • Rey Galáctico
  • Mr. Satán
  • Bulma
  • Ghetti Maccareni
  • Pasta Maccareni
  • Penne Maccareni

¿Dónde leer online El Prisionero de la Patrulla Galáctica?

El manga de se comenzó a publicar a partir del 21 de diciembre en Japón, a través de la revista Shōnen Jump, parte de la editorial Shueisha que está enfocado a la publicación de mangas al estilo shōnen, y ha publicado todos los volúmenes del manga de

Su página de Internet oficial llamado , recopila algunas ediciones digitales del manga de Dragon Ball, Boruto, Pokémon, My Hero Academia y muchos otros más. Lastimosamente, la página no se actualiza al mismo tiempo de los estrenos en Japón, por lo que no se encontraría el último arco de la franquicia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC