cerró su emisión en televisión en marzo de 2018 y muchos pensaban que sería el final del anime. No obstante, Toei Animation mantenía en secreto el desarrollo de una nueva película junto Akira Toriyama, el mangaka principal de la franquicia.

“Dragon Ball Super: Broly” introdujo al saiyajin legendario al canon tras revelar que siempre estuvo vivo en el planeta Vampa. Goku y Vegeta, tras haber ganado el Torneo de Poder, tuvieron que fusionarse para poder derrotarlo.

Pero este tampoco fue el final del anime. Mientras que se desarrolla la saga de Granola en el manga, Toei Animation participó en la Comic Con 2021 de Nueva York, en donde presentó el primer tráiler de la cinta “Dragon Ball Super: Super Hero”.

La productora utilizará la tecnología 3D para el diseño de los personajes y los efectos visuales. Un cambio radical con respecto a la cinta de Broly. Recordemos que en 2018 se optó por utilizar los diseños de Shintani y el 3D solo fue para los momentos de lucha.

Norihiro Hayashida, el productor de la película, apareció en un ‘en vivo’ en sus redes sociales para hablar al respecto.

“Ahora, como todos saben, la nueva película tan esperada Dragon Ball Super: Superhero se estrenará en 2022. ¡Esta película contará con nuevas técnicas de producción y estará llena de imágenes espectaculares, ¡así que por favor espérenla!”, detalló justo cuando acababa la transmisión.

Tráiler de “Dragon Ball Super: Super Hero”

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.