Trunks del Futuro, uno de los personajes de , es tan popular en el mundo entero que ahora sus seguidores podrán vestir como él. Nada mejor que llevar la marca de Dragon Ball sobre la piel.

El usuario de Twitter WzAtEwH1xifCbI8 compartió su diseño oficial de la casaca de este poderoso personaje de . El lanzamiento está programado para febrero del próximo año. Echa un vistazo a todo lo que promete esta prenda.

Cabe precisar que WzAtEwH1xifCbI8 no ofrece ningún detalle sobre el precio de la prenda, así que estaremos atentos para cuando haya esa información.

Trunks del Futuro apareció por primera vez en el episodio 199 de . Su misión en la Tierra fue ayudar a Goku y compañía a derrotar a los Androides y Cell. Además, en , vuelve a aparecer para luchar contra Goku Black y Zamas del Futuro Alternativo.

DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime

El nuevo anime de podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC