Dragon Ball Super | Los nuevos universos serían el punto de partida de la nueva película

Jiren y demás luchadores del Torneo de Poder podrían regresar a Dragon Ball Super. La siguiente película debería enfocarse en el presente de Goku y Vegeta.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

¿Por qué la próxima película del anime debería centrarse en otro universo?

Toei Animation ya trabaja en una nueva película de Dragon Ball Super. La noticia llegó a modo de filtración por parte de unoa de los encargados de Dragon Ball Room ; en estos días, se han comenzado a compartir ciertos detalles acerca de la trama. Un ejecutivo de la productora declaró lo siguiente:

 " Ahora, para nuestros próximos pasos, nos estamos preparando constantemente para la próxima película. Broly era tan fuerte que creo que la próxima probablemente será totalmente diferente. He superado varios obstáculos con partes de Broly, por lo que no me quemaré. Creo que Dragon Ball continuará, así que quiero que los fanáticos lo esperen ", comentó Toei Exec Akio.

Esta mención sobre si la próxima cintas será "totalmente diferente" ha llevado a los fans a una gran especulación  sobre que, exactamente, que tipo de "diferente" están buscando la franquicia en este momento. De los diversos tonos que circulan en las diversas conversaciones de los fans, hay uno que suena atractivo: ¡Esta es la razón por la que la próxima cinta de Dragon Ball Super debe centrarse en otro universo!

UNIVERSO 6

El Universo 6 puede ser en realidad el escenario más interesante para la próxima película de Dragon Ball Super. Broly fue un importante punto de referencia de la historia de Saiyan, y una secuela del Universo 6 podría continuar con ese arco temático.

Muchos fanáticos han estado ansiosos por ver a Vegeta y Cabba cumplir su promesa mutua de los Torneos de Destrucción y Poder, que harían que Vegeta viajara al Planeta Sadala del Universo 6 y se encontrara con su rey. El arco de personajes de Vegeta le ha estado rogando que eventualmente asumiera el papel de ser nuevamente un líder del pueblo Saiyajin, posiblemente encabezando su propia serie derivada de ese papel. Una película ambientada en el Universo 6 permitiría que ocurriera una gran cantidad de construcciones del mundo, y que Vegeta hiciera este giro importante en su personaje. Las inclusiones de los actuales personajes favoritos de los fanáticos como Hit, Cabba y Saiyans Caulifla y Kale solo ayudarían a vender la película.

ORGULLO DEL MAL

El Universo 11 actualmente alberga uno de los misterios más grandes  desde el Torneo de Poder: la identidad del malvado que mató a la familia de Jiren, amigos, y dio forma al destino de los poderosos guerreros. Desde que conocieron la historia original de Jiren, los fans se han convencido de que este misterioso villano se convertiría en la mayor parte de la saga de Dragon Ball Super en algún lugar de la línea, y esta segunda película podría ser esa oportunidad.

El período previo al Torneo de Poder en el anime de Dragon Ball Super les dio a los fans la creación de un mundo más para el Universo 11 que lo que vimos para la mayoría de los demás competidores de ToP. Vimos la civilización pacífica y avanzada en el corazón de este universo alternativo, pero también el tipo de amenazas salvajes que mantienen ocupados a los Pride Troopers como "Los Vengadores" de su universo, así como algunos de los mecanismos internos de la organización.

Esa es una buena y sólida base para que el Universo 11 sirva como escenario para una película completa de Dragon Ball Super , y una oportunidad equitativa para la relación que los Z-Fighters of Universe 7 y Pride Troopers of Universe 11 desarrollan aún más.

Imagina a Goku (¿y a Vegeta?) Haciendo tapping en una forma magistral de Ultra Instinto para luchar junto a Jiren, en lugar de contra él. Eso vendería entradas.

CONFLICTO UNIVERSAL

Finalmente, Dragon Ball Heroes ha lanzado un arco de historia que ve a un poderoso equipo de villanos (Core Core Warriors) en una campaña de guerra y destrucción en los Universos 6 y 11, con el objetivo final de matar al Gran Zeno y al otros dioses.

Si hay una historia que podría atar todos los hilos persistentes de Dragon Ball Super en una gran historia de "eventos" como una película, "Universal Conflict: Dawn of War" puede ser esa.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios