Goku
Goku

El manga sigue adelante incluso cuando en cartelera tenemos la nueva película Super Hero. El episodio 85, titulado “La respuesta de cada uno”, ya está disponible en Internet y traducido al español.

El capítulo 84 había cerrado la historia de Goku y Vegeta reflexionando sobre la pelea de Bardock contra Gas hace 40 años en el Planeta Cereal. Ya por el final de la entrega, Gas alcanza a los Guerreros Saiyajins y la pelea se reinicia con un Vegeta Ultra Instinto dispuesto acabar con el antagonista.

Ya para el episodio 85, Vegeta reinicia la batalla contra Gas y explica que, a pesar de la paliza, está ganando más poder con cada ataque recibido. Goku decide no intervenir mientras Vegeta trata de hacer lo suyo.

Puedes encontrar la traducción del episodio 85 de en la web de Manga Plus. Te dejamos para que disfrutes de la pelea sin problemas con el idioma. Si tienes alguna confusión en la traducción, te recomendamos revisar la versión en inglés o japonés.

DRAGON BALL SUPER | El misterio de Gohan

 nos ha demostrado que todo sale bien si es que entrenas lo suficiente y vences a los más poderosos del universo. Goku y Vegeta son los protagonistas de siempre desde hace décadas, aunque hubo la esperanza de que dejaran la posta a sus hijos, precisamente en Gohan y Trunks. Recordemos que Gohan, para Akira Toriyama, es el más poderoso del universo de Dragon Ball.

Sin embargo, ahora sabemos que las cosas no se desarrollaron así. La mayor expectativa con Gohan fue en cuando evoluciona a Super Saiyajin 2 en la pelea contra Cell. Gohan parecía ofrecer mucho más; sin embargo, el hype se acabó con .

Fue en esa última saga donde Gohan vuelve a su Estado Definitivo tras entrenar con Piccolo antes del Torneo del Poder. Allí otra vez Akira Toriyama volvió a esperanzar a la audiencia, pero aún así Gohan no está al nivel de los rivales más poderosos del universo.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.