Dragon Ball Super publica el primer borrador del episodio 79
Dragon Ball Super publica el primer borrador del episodio 79

Los seguidores de están con las expectativas del episodio 79 del manga. Ya hemos hablando sobre lo que ocurrirá en las aventuras de Goku y Vegeta, por lo que ahora es turno de revisar los primeros borradores que se publican a una semana de la próxima entrega.

Una primera viñeta del episodio 79 de , perteneciente a la saga “Granola el superviviente”, muestra a Vegeta atendiendo a Granola. La escena parece corresponder al final del capítulo anterior, en el que el Príncipe Saiyajin entrega una semilla del ermitaño a Granola para que derrote a Gas, debido a que el ceresiano es el segundo más poderoso del universo.

El borrador parece mostrar lo que ocurre justo después de entregar la semilla del ermitaño o, probablemente, Vegeta está ayudando a Granola tras un primer enfrentamiento contra Gas. Al fondo se ve la nave Automil que fue destruida por Gas al principio de la batalla.

El tuitero @DbdsHype, conocido por sus filtraciones sobre la franquicia , adelantó que habrán más borradores para mañana, 14 de diciembre de 2021, a las 10:00 a.m. JST (8:00 p.m. del 13 de noviembre - hora peruana).

DRAGON BALL SUPER | Primer borrador del manga

Primer borrador del episodio 79 de Dragon Ball Super
Primer borrador del episodio 79 de Dragon Ball Super

La saga ‘Granola el superviviente’ desarrolla el pasado de , cuando Bardock y los Ozarus atacaron el Planeta Cereal hace 40 años por órdenes de Freezer. Fue en aquel ataque en el que Toyotaro mostró una nueva faceta de Bardock: el Saiyajin rebelde que salvó la vida a Granola y Monite a pesar de la presión de los Heeters.

Al cierre del episodio 78, Vegeta entrega una semilla del ermitaño a Granola para que pueda hacerle frente a Gas, el ser más poderoso del universo gracias al favor de Ultimate Shen Long. Los lectores del manga esperan ver otra vez la nueva transformación de Vegeta, así como su protagonismo en la pelea definitiva.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.