Dragon Ball Super introdujo el Ultra Instinto en el anime como el poder de mayor nivel. Goku logró alcanzar este nivel durante el Torneo de Poder para someter a Jiren; inclusive, los Dioses de la Destrucción se pusieron de pie al verlo con el aura plateada. No obstante, Vegeta ha demostrado que está un paso adelante de su compañero.
En el capítulo 75 del manga vemos que Vegeta recibe muchos golpes de Granola pero en vez de caer se vuelve más fuerte. En un momento del combate se da cuenta de que no le importa que el planeta Cereal se destruya así que es libre de liberar todo su ki.
De esta forma, alcanza el Mega Instinto, un nuevo poder que nace de las enseñanzas de Beerus. El saiyajin tiene un aura maligna y con cada golpe se vuelve más fuerte; sin duda, una versión de Vegeta que nunca habíamos visto en el anime ni el manga.
¿Qué está haciendo Goku entretanto?
Mientras luchan a toda velocidad en el aire, Kakaroto está derrotado en el suelo. Recordemos que Granola le perdonó la vida para enfrentar al otro saiyajin pero no tiene mucho tiempo para sanar.
“Esto no va bien... No puedo quedarme descansando aquí todo el tiempo...”, comenta Goku al recobrar la conciencia. Curiosamente, se ve que utilizar un poder para curarse; como si estuviera usando su propio ki para recuperar su cuerpo.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.