La aparición de nuevos personajes en Dragon Ball Super ha hecho que la comunidad plantee teorías sobre qué sucedería si los villanos del pasado se enfrentan a los seres más poderosos del universo. Beerus es el Dios de la Destrucción, por lo que su poder es casi ilimitado, ya que los Ángeles mantienen a estas deidades a raya.
Ahora, ¿qué pasaría si es que Beerus es absorbido por Super Buu, el clásico villano de Dragon Ball Z? Como recordarán, este último villano tenía la habilidad de absorber la energía de sus rivales al convertirlos en golosinas. Si bien Super Buu tuvo problemas al enfrentar a Goku Super Saiyajin 3, quizá lo más fácil sea convertir a Beerus en un dulce para evitar el enfrentamiento.
Si Super Buu absorbiera con éxito a Beerus, los resultados serían desastrosos para los Guerreros Z, el Universo 7 y el multiverso en su conjunto. La fuerza y la naturaleza errática y puramente malvada de Buu junto con el poder destructivo de Beerus significaría la condena para todos los protagonistas.
Sin embargo, si tal evento llegara a suceder en Dragon Ball, hay una esperanza que podría salvar el día. Whis tiene la habilidad para rebobinar el tiempo tres minutos completos, lo que podría evitar el ataque de absorción de Super Buu y advertir a Beerus de lo que está por venir. Sin embargo, sin la ayuda de su asistente, Beerus se enfrentaría a una dura competencia en una pelea contra Super Buu, posiblemente con un final irónico al ser transformado en una de las delicias golosinas que tanto disfruta.
DRAGON BALL SUPER | Lee el manga
Dragon Ball Super ha dejado a Goku y Vegeta en un segundo plano en la actual saga. El capítulo 80 se titula “Gas vs. Granola (2)”, ya que se trata del combate entre los dos guerreros más fuertes del universo. Ambos lograron alcanzar este nivel con los deseos al dragón del planeta Cereal.
Todos los que se encuentran en el planeta, con excepción de los sugarianos, han quedado sorprendidos por el poder que emana de Gas, el ayudante de Elec Heata. Curiosamente, al inicio recibe unos cuantos golpes contra Granola debido a que no domina todas las técnicas de los dioses.
Los saiyajins no contaban con que Gas llevaba una diadema que inhibía su poder real. Elec se lo retira y comienza a desarrollar un ki berserk al mismo estilo de Broly. Como es de esperarse, comienza a golpear a todos y es prácticamente imparable.
Lee aquí el capítulo 80 del manga de Dragon Ball Super.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.