El Ultra Instinto de Goku se ha convertido en el nivel de poder más alto de . En la saga del Torneo de Poder, vimos que le sirvió para someter a Jiren; no obstante, ahora parece que Vegeta ha tomado la delantera en el manga.

En el capítulo 74 del manga vimos que el poder de los ángeles no ha sido suficiente para derrotar a Granola, el último superviviente de la raza cereal. Gracias a una técnica secreta de clones, el personaje logró agotar a Goku y darle un golpe en un punto vital.

Como es de esperarse, Vegeta intervino para evitar la muerte de su compañero. En las primeras imágenes del capítulo 75 nos muestran de que no es rival para el cereliano, pero tiene un deseo de lucha mayor a su compañero saiyajin.

El rol de Goku contra Granola

Allí es cuando el príncipe de los saiyajins liberó el ki de los dioses de la destrucción. Ahora, algunos fans están preocupados por el papel que tomará Goku en el resto de la saga. Pues la respuesta podría estar en el final del arco de Moro.

Recordemos que para vencer al milenario villano, Vegeta tuvo que apoyar por detrás con la técnica de partición del espíritu, mientras que Kakaroto se encargaba de los golpes. Todo parece indicar que Goku tendrá que apoyar con alguna técnica secreta a su compañero en esta ocasión.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.