estrenó a finales de 2018 su primera película con la aparición sorpresa de Broly y Gogeta. Estos dos personajes se enfrentaron en la Tierra debido a que Freezer engañó al saiyajin legendario.

Como era de esperarse, Broly pasó de la fila de villanos a la de aliados. Kakaroto al final se teletransportó al planeta Vampa para darle una vivienda, comida y agua al poderoso saiyajin, y le comentó que le gustaría entrenar con él en el futuro.

Tras esta divertida historia, Toei Animation y Akira Toriyama anunciaron que todavía no trabajan en el retorno de la serie sino que en 2022 se estrenará una película bajo el título “Dragon Ball Super: Super Hero”.

Masako Nozawa, la actriz que le da voz a Goku en la versión japonesa, participó en el panel de la Comic Con San Diego. Allí se compartió el título oficial de la cinta y algunos nuevos diseños.

Por supuesto, hay un detalle que ya nos adelanta parte de la trama. Pan, la hija de Gohan y Videl, ahora viste de uniforme ya que asiste al pre escolar. Esto quiere decir que han pasado unos cuantos años desde que Goku, Vegeta y compañía se fueron al Torneo de Poder.

Por otro lado, vemos a Krilin con su traje de policía, lo cual indica que veremos más acerca de la vida en la Tierra y no tanto historias en el lejano universo.

Teoría explica la fuente del poder del Dios de la Destrucción de Vegeta

Lord Beerus le explicó a Vegeta que siempre está concentrado en la destrucción y eso le permite obtener todo el poder ilimitado.

“Dejando a un lado tus propios crímenes, te sientes culpable por los pecados de todos los Saiyajin. Eso es terriblemente egocéntrico, mortal. Mientras estés atrapado por el pasado, nunca lograrás superar este punto”, le dijo.

Por ello, el entrenamiento de Vegeta fue más mental para que deje atrás todos sus pensamientos y solo se enfoque en destruir, ese es el origen de su nuevo poder que puede acabar con Granola.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC