Goku Ultra Instinto es cosa del pasado. introdujo a la versión más poderosa de Kakaroto durante el Torneo de Poder y en el desarrollo de la sagas de Moro y Granola hemos visto que se ha dedicado a perfeccionar su nueva transformación. No obstante, ha caído derrotado en el manga; ahora es el turno de Vegeta.

El otro saiyajin tomó especial protagonismo durante la saga de los cerelianos luego de que se entrenara con Bills para acercarse al poder de los Dioses de la Destrucción. Actualmente, se enfrenta a Granola, el luchador más poderoso del universo 7 gracias a las esferas del dragón.

En el capítulo 75 vimos que Vegeta logró superara a Goku con la transformación Mega Instinto. Básicamente, cada vez que recibe un golpe se vuelve más fuerte; no gana velocidad como el otro saiyajin.

¿Qué sucederá con Granola en el capítulo 76 del manga?

Mucho se ha especulado acerca de que Goku y Vegeta puedan morir en el manga; no obstante, otras teorías apuntan a que Granola se convertirá en un aliado de los protagonistas.

Esto se debe a que Elec tiene un plan entre manos: esperar a que uno de los luchadores muera para usar las esferas del dragón y convertir a Gas en el luchador más fuerte del universo.

De esta forma, podría superar al ejército de Freezer y tener el control de la galaxia. Para evitar esto, debería haber una alianza entre Granola, Vegeta y Goku.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.