Dragon Ball Super: ¿qué veremos en el capítulo 79 del manga?  (Fotos: Toei Animation)
Dragon Ball Super: ¿qué veremos en el capítulo 79 del manga? (Fotos: Toei Animation)

No cabe duda que el manga de entra en su momento más interesante. En este momento, Toyotaro desarrolla la saga de Granola, el último superviviente de la raza Cereal, quien juró venganza contra Freezer.

Pese a ser mucho más fuerte a Goku y Vegeta, no pudo eliminarlos debido a que Monite, el último namekiano del planeta, le reveló que esta raza no eran sus enemigos. Bardock les había salvado hace más de 40 años atrás.

Como es de esperarse, el protagonista del actual arco argumental entró en confusión pero no tuvo tiempo para dialogar con Goku y Vegeta debido a que el cielo se oscureció de un momento a otro.

Allí es cuando Gas irrumpe en la escena para revelar de que los eliminara a todos. Elec Heata ha transformado a uno de sus secuaces en el guerrero más fuerte del universo gracias a las esferas del dragón.

¿Qué sucederá en el capítulo 79 del manga?

El capítulo 78 finalizó con un diálogo entre Vegeta y Granola. El objetivo del namekiano era encontrar la última semilla del ermitaño para consumirla y así poder enfrentar a Gas, el nuevo villano.

No obstante, el príncipe de los sayajins decide que debe dársela a Granola. “¡Entonces si te la hubieras comido tú antes... Me habrías ganado...!”, replica el cereliano. Todo parece indicar que en el siguiente capítulo veremos a un nuevo aliado de Goku y Vegeta.

Este episodio finaliza con una potente frase: “¡La verdadera batalla comienza aquí!”.

Dragon Ball Super: ¿qué veremos en el capítulo 79 del manga? (Foto: Manga Plus)
Dragon Ball Super: ¿qué veremos en el capítulo 79 del manga? (Foto: Manga Plus)

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.