"Dragon Ball Super" | ¿Qué sale de Vegeta y Sonic the Hedgehog? Este meme es tendencia en la red

Todo es posible en Internet y nada es sagrado para los seguidores de Dragon Ball Super.   Este diseño del personaje se ha vuelto tendencia en Internet.

dragon ball super

Dragon Ball Super | Vegeta Super Saiyajin Blue

Dragon Ball Super | Vegeta Super Saiyajin Blue

La imaginación no tiene límites cuando se trata de Sonic the Hedgehog y Dragon Ball Super. Ocurre que la comunidad viene compartiendo una especie de fusión entre el personaje insignia de SEGA con el Príncipe Saiyajin, Vegeta. El resultado es más que hilarante para los fans del anime de Akira Toriyama.

El color azul de Sonic the Hedgehog fue motivo para que la comunidad se imaginara al personaje de Dragon Ball Super en su transformación Super Saiyajin Blue. El resultado se viralizó en redes sociales.

La edición del cruce entre Dragon Ball Super y Sonic fue hecha por el usuario de Twitter BossLogic. El artista etiquetó al actor de voz de Vegeta en inglés para que echara un vistazo a su creación.

Actualmente, Vegeta es el personaje principal del más reciente manga de Dragon Ball Super. Moro, el villano de turno, liquidó al Príncipe Saiyajin sin mucho esfuerzo al absorber su energía en el planeta Nuevo Namek.

DRAGON BALL SUPER + SAILOR MOON

Quizá fuiste atrevido de imaginación y te preguntaste cómo quedaría un mash-up entre las personajes de Sailor Moon y los héroes de Dragon Ball Super. El resultado lo tenemos gracias a Drawings From Hell, un artista que hizo la mezcla de ambos universos del anime en Instagram.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios