La imaginación no tiene límites cuando se trata de Sonic the Hedgehog y Ocurre que la comunidad viene compartiendo una especie de fusión entre el personaje insignia de con el Príncipe Saiyajin, Vegeta. El resultado es más que hilarante para los fans del anime de Akira Toriyama.

El color azul de Sonic the Hedgehog fue motivo para que la comunidad se imaginara al personaje de Dragon Ball Super en su transformación Super Saiyajin Blue. El resultado se viralizó en redes sociales.

La edición del cruce entre Dragon Ball Super y Sonic fue hecha por el usuario de Twitter BossLogic. El artista etiquetó al actor de voz de Vegeta en inglés para que echara un vistazo a su creación.

Actualmente, Vegeta es el personaje principal del más reciente manga de Dragon Ball Super. Moro, el villano de turno, liquidó al Príncipe Saiyajin sin mucho esfuerzo al absorber su energía en el planeta Nuevo Namek.

DRAGON BALL SUPER + SAILOR MOON

Quizá fuiste atrevido de imaginación y te preguntaste cómo quedaría un mash-up entre las personajes de y los héroes de Dragon Ball Super. El resultado lo tenemos gracias a Drawings From Hell, un artista que hizo la mezcla de ambos universos del anime en Instagram.

Contenido Sugerido

Contenido GEC