¿Ya leíste el último episodio del manga de Dragon Ball Super? Toyotaro, el mangaka, ha tenido la responsabilidad de hacer una revisión al canon oficial del manga de Toyotaro, ya que en este capítulo damos un salto a 40 años atrás para poder saber qué es lo que sucedió con Granola y Monite.
Ambos estaban acorralados por Gas y Bardcok era el único que podía hacerle frente mientras escapan. Lamentablemente, el saiyajin no es tan fuerte como su rival, por este motivo el namekiano tiene que tomar una medida drástica para sacarlo del combate.
Llama a Tromo, el dragón de ese planeta, para poder transportar a Bardock a su planeta de origen, pero el luchador se niega. Admite que este es un combate a muerte y solo uno saldrá victorioso.
Bardock pierde la cola
El combate continúa y llega a un punto en el que el personaje es aventado lejos de la escena del combate pero por la cola. Allí, es cuando Bardock perdió la habilidad de transformarse en Ozaru, pero ganó otro poder.
Como ya sabemos, con cortarle la cola a un saiyajin no limitas su poder. Por este motivo, comienza a concentrar su ki y alcanza un nivel de poder similar al kaioken que desarrollaría su hijo años después.
Lo extraño es que este es un cambio importante al canon de Dragon Ball. En una pasada cinta vimos como Freezer eliminaba a los saiyajins junto a su planeta y Bardock todavía tenía su cola.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.