Dragon Ball Super todavía tiene mucho más por contar. Luego del estreno de la película de Broly, la historia canon continuó en la revista V-Jump. Esta última se tituló ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’.
En un principio, los fans creían que el prisionero era Majin Buu, el cual fue apresado en los primeros episodios; no obstante, se trataba de Moro, un milenario personaje que tiene la capacidad de absorber la energía de sus enemigos.
Este villano logró unir a todo un ejército y llegar a la Tierra para conquistar todo el Universo 7. Goku y Vegeta fueron los que se encargaron de derrotarlo luego de un arduo entrenamiento.
Tras el estreno del capítulo 66, la revista V-Jump compartió los detalles de la siguiente saga.
Se adelantó que la nueva historia de Dragon Ball Super se llama Granola The Survivor (Granola el sobreviviente, en inglés) y se centrará en los secuaces que escaparon de la custodia durante el reinado de Moro, como 73, Yunba y Granola.
“Debería haber derrotado y recuperado la paz en la galaxia... ¡pero una nueva amenaza está a punto de surgir! ¡En la edición de febrero, llegará un nuevo capítulo!”, se comparte en el tuit de la revista japonesa.
Lamentablemente, no veremos a un nuevo poderoso villano sino a los secuaces sobrevivientes. ¿Cuál crees que será la nueva aventura de Goku y Vegeta?