¿Vegeta traicionó a Goku y la Patrulla Galáctica? El último episodio de ha revelado importantes detalles sobre el último deseo de Moro y su plan malvado para reinar sobre el universo. Pero esta situación a forzado al príncipe de los saiyajins a abandonar a sus amigos para ir en busca de los Yardrat.

Toyotaro, el mangaka, estrenó la nueva saga luego del Torneo de Poder justo con el estreno de la película de Broly. Allí se dio a conocer que la historia se centraría en conocer más acerca de la Patrulla Galáctica y su rol en el Universo 7.

Por supuesto, no hay sin un villano. Así que se presentó a Moro como la nueva amenaza para Goku, Vegeta y Majin Buu. Tras haber conseguido dos de los tres deseos a las esferas del dragón, ha logrado liberar a los más viles prisioneros de la Patrulla Galáctica.

¿Quienes son los Yardrat?

Vegeta se ve acorralado por esta situación y opta por abandonar a sus amigos, sube a una nave y va en busca de los Yardrat. Pero ¿quienes son estos personajes.

Se trata se seres no muy fuertes que no cuentan con habilidades de combate, pero con una gran sabiduría y control sobre el espacio tiempo. Ellos fueron los que le enseñaron a usar la teletransportación a Goku.

hizo debutar a estos personajes en el anime en el capítulo 95 con un cambio notable en diseño. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC