Los coleccionistas y fans de Dragon Ball Super pronto podrán contar con uno de los elementos más icónicos del anime. Es bastante normal ver que las marcas de juguetes vendan figuras de acción de los personajes, pero en esta ocasión se trata de un elemento que ha estado presente desde el inicio de la obra de Akira Toriyama.
Se trata del clásico radas de las esferas del dragón, un dispositivo utilizado por primera vez por Bulma para coleccionar todas las esferas. Es así como ella contacta con Goku en el primer episodio de Dragon Ball.
La página Tamashiinations comercializará el radar de Dragon Ball a partir de febrero de 2020 a 2 750 yenes, lo cual equivale a 25.98 dólares. El dispositivo cuenta con efectos de sonido, los mismos de la serie animada, iluminación LED y dos modos de juegos.
El radar de las esferas volvió a aparecer en Dragon Ball Super, especialmente en la película de Broly. Bulma utiliza este gadget para invocar Sheng Long y pedir que su apariencia se vea más lozana.
DRAGON BALL SUPER | Sinopsis
Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…
La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.