Un rap imperdible. Porta se ha vuelto viral nuevamente en con la canción que ha compuesto para . Él ya ha trabajado en una adaptación de otras sagas del anime de Akira Toriyama, pero en esta ocasión ha compartido el video con las mismas imágenes de lo que se vio en la pantalla grande. 

En caso no hayas visto la última película del anime, Porta te resume todo lo que sucedió. Revive los momentos del pasado de la niñez de Goku y Vegeta para luego contar acerca del destierro de Broly y padre.

Por supuesto, pasa también por la actualidad de para mostrar la nueva vida que llevan los saiyajins junto a sus familias, hasta que llega Broly a la Tierra. El combate es sin duda lo más épico del rap, no te lo pierdas.

El famoso youtuber ha trabajado en diferentes raps de la franquicia, como . Ha utilizado las mismas imágenes de la cinta para resumirte toda la acción en tan solo 5 minutos. Pero eso no es todo, la canción la encontrarás disponible en Spotify, iTunes, y otras.

Por otro lado, anunció que en su canal secundario está sorteando los DVDs de , junto con una figura de acción de la vieja versión del Saiyan Legendario. 

¿Cuándo regresa Dragon Ball Super?

El anime Dragon Ball Super sigue sin fecha oficial de estreno en la televisión japonesa. No obstante, muchos fans siguen semana a semana las publicaciones del manga de Toyotaro, las cuales ya adelantaron parte de la historia posterior al Torneo de Poder (la última saga).

El nuevo villano se llama Moro y es un ser capaz de absorber la vida de los planetas y sus habitantes para hacerse más fuerte. Al parecer solo Majin Buu es capaz de hacerle frente. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC