A inicios del año pasado, el anime llego a su final con la saga del Torneo de Poder. El manga de Toyotaro, por su parte, ha extendido la historia con "El prisionero de la Patrulla Galáctica", cuyo antagonista es Moro, un ser capaz de absorber la energía de planetas enteros.

Curiosamente, Goku quiere ser forman y le sostiene uno de sus tentáculos a lo que el Rey responde de que se trata de su miembro sexual. Por supuesto, Jaco, el patrullero galáctico, reacciona avergonzado ante la situación.

Pues el manga 51 de , que recientemente se ha publicado cuenta con un pasaje similar. Cuando Kakaroto y demás enemigos de Moro se teletransportan a la nave del Rey, se dan cuenta que este está tomando un baño.

Él sale de la bañera y comienzan a explicarle la situación. Allí es donde os patrulleros e piden que ponga ropa a lo que él simplemente se coloca una corona.

Jaco le explica que esa es su vestimenta y Goku reaccionó de la siguiente forma.

¿Por qué Pan nunca se convirtió en Super Saiyan en DB GT?

Con los años, los fans deDragon Ball Super han aprendido mucho sobre la forma Super Saiyan. Recientemente, Akira Toriyama compartió el secreto biológico detrás del misterio, pero los seguidores también se han preguntado por qué personajes como Pan nunca llegaron a convertirse en Super Saiyan en Dragon Ball GT.

Bueno, ya no tienes que adivinar el motivo. Gracias a una vieja entrevista realizada a Akira Toriyama, se reveló que Pan nunca se convirtió en Super Saiyan porque nunca fue alentada a hacerlo, y lo mismo ocurre con Bra, la hija de Vegeta. Aún en esta entrevista, el autor reveló que nunca había convertido a sus personajes femeninos en Super Saiyan porque no podía imaginar a los personajes de esta manera, pero sabemos que esto ha cambiado en Dragon Ball Super.

Pero a pesar de que no está animado a convertirse en Super Saiyan, Pan aún debería poder cambiar, después de todo, Goten y Trunks despertaron al Super Saiyan en el tiempo de paz entre las Sagas de Cell y Majin Buu sin ser exactamente alentados a hacerlo.

Además, Pan participa en su primer torneo de artes marciales a los 4 años, junto con Trunks y Goku, lo que significa que también podrían haberle enseñado al personaje a transformarse antes del torneo.

Al final, los creadores de Dragon Ball GT perdieron una gran oportunidad para darle a Pan un impulso de fuerza y complacer a los fanáticos del personaje al mismo tiempo. Al final, los primeros personajes femeninos en convertirse en Super Saiyan fueron Kale y Caulifla en Dragon Ball Super.

Contenido Sugerido

Contenido GEC