A través de Manga Plus ya puedes leer el capítulo 74 del manga de en español. Granola ha logrado derrotar a Goku con mucha facilidad pese a que este último estaba utilizando el Ultra Instinto.

Como es de esperarse, el villano estaba utilizando un truco solo para medir el poder de los saiyajins. Gracias a un clon, logró agotar a Kakaroto y darle un golpe en un punto vital. Ahora, Vegeta entra en acción.

El príncipe de los saiyajins recibe muchos golpes pero está convencido de que ganará este combate. Esto se debe a que cuenta con mucha más experiencia de combate que su rival, además de que con cada golpe se vuelve más fuerte.

La gran diferencia entre el anime y el manga es que Toyotaro no se autocensura en cuando a la cantidad de sangre. En un pasado episodio vimos que Goku fue atravezado por Moro.

En esta ocasión, Vegeta recibe un golpe en el estómago y escupe sangre; mientras se va transformando en Dios de la Destrucción, comenta que su sangre de la raza guerrera saiyajin está hirviendo.

Recordemos que para el estreno de Dragon Ball GT se eliminó la sangre para que sea apto para todo público y se mantuvo este cambio en Dragon Ball Super.

Vegeta utiliza el hakai de una forma muy creativa en el capítulo 74

Hay un poder que pocos han notado. Vegeta utilizó por primera vez el hakai, la técnica destructiva de los dioses. Al golpear el suelo salen cientos de escombros, los cuales los hace estallar a la vez.

El combate continúa hasta el punto en el que Granola le lanza un poder directo al pecho. En vez de esquivarlo, lo sostiene con las manos y y lo hace estallar con el hakai. “Estoy sorprendido. Son muchos más fuertes de lo que me imaginaba”, comenta el villano.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.