El manga de Dragon Ball Super ha vuelto a su calendario habitual de publicaciones. El 20 de diciembre, llegó a la revista V-Jump el episodio 88 del manga, el cual ya está traducido al español en la web Manga Plus de Shueisha. Toyotaro ya había anunciado que no será una saga de acción o que continúe con los conflictos de Goku y Vegeta, sino que servirá de transición para conocer qué es lo que sucede en la Tierra.
Por un lado, aquellos fans que han visto la cinta “Dragon Ball Super: Super Hero” saben que la Patrulla Roja se ha vuelto de desmantelar y que Dr. Hedo trabaja para Capsule Corp de Bulma.
Los nuevos protagonistas de la historia, por otro, ahora son Trunks y Goten. Ambos lucharon contra Cell Max en la película y en el manga conoceremos sus nuevos oficios y qué es lo que hacen en su día a día.
Ambos han decidido seguir los pasos de Gohan al traer de regreso a Saiyaman, el superhéroe que sirvió de inspiración para películas en el mundo de Dragon Ball. Justo después de completar una misión, vemos que Goten recibe una llamada de su madre.
Le recrimina que está tarde y que debe llegar a casa lo antes posible. Allí es cuando se revela qué sucedió con la nube voladora de Goku. Llega al tejado en el que se encuentra Goten y se va directo a casa con ella.
Recordemos que fue el maestro Karin quien le dio esta nube a Goku. En Dragon Ball GT vemos que cuando Gohan usa el traje del Gran Saiyaman, Goten es el siguiente en montar la nube.
La nube voladora en Dragon Ball GT
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.