Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El primer póster del la película de ya se publicó. Al parecer el largometraje continuaría la historia de la saga del Torneo de Poder y abriría una nueva historia para la siguiente temporada.

Luego de que acabe la serie se cree que se tendrá que esperar por lo menos un par de años para ver a Goku y amigos de regreso en otra saga de . No obstante, Toei Animation ya prepara una película, esta semana se reveló la fecha de estreno.

Esta será la primera película que lleve en el título "". El póster oficial solamente muestra a Goku y la fecha de estreno que se ha programado para ese 14 de diciembre. Lo curioso es que el báculo sagrado a regresado después de muchos años, los fans se preguntan si será pertinente para la trama del largometraje.

El equipo de producción de la película de está conformado por Tatsuya Nagamine, director general; Naohiro Shintani, dirección de animación; y Kazuo Oguro, dirección de arte. Los rumores apuntan a que la trama estará centrada en el origen de los Saiyajins y el significado de su fuerza. 

Dragon Ball Super 130 avance:

Contenido Sugerido

Contenido GEC