Dragon Ball Super: se filtró las primeras imágenes que muestran la nueva animación de la serie

Un evento especial de Dragon Ball Super ha mostrado el futuro del anime. Contará con elementos en 3D.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: revelada la nueva animación con la que aparecerá Goku en la película. (Foto: Toei Animation)

El anime Dragon Ball Super ha sufrido grandes cambios durante su desarrollo. Por momentos se redujo el presupuesto y la animación bajo así de calidad; por otro lado, el final del Torneo de Poder añadió partículas y sombras para cautivar a todos los fans.

Solo días después se estrenó el primer teaser de la película, en donde se ve una nueva animación. Los escenarios se han mejorado considerablemente, pero los personajes parecen haber regresado en el tiempo. 

En un evento llamado Dragon Ball Z: The Real 4D se mostraron las primeras imágenes luego de haber finalizado el anime. Aquí se puede ver la  versión moderna de lo que será Dragon Ball Super. Los fans han quedado sorprendidos por la inclusión del 3D para algunas escenas.

¿Qué les ha parecido el nuevo apartado visual? Es posible que más adelante se vuelva a cambiar pero parece que para el inicio de la siguiente saga del anime se considerará esta versión. En el corto en cuestión se puede ver a Bulma, Goku, Kriling, Picolo, y el Gran Saiyaman (Gohan).

Leer comentarios