El manga de Dragon Ball Super se adelantó al anime después del cierre del Torneo de Poder. Akira Toriyama y Toriyama han complicado aún más el universo con la aparición de nuevos villanos. Goku y Vegeta deben arreglárselas para derrotar a Moro, un ser capaz de absorber la energía de planetas enteros.
Él tiene la capacidad de absorber la energía vital de los planetas y sus habitantes, así que es una amenaza para todo el universo. Como era de esperarse, Goku y Vegeta no son rivales para él debido a que ha conseguido dos de los deseos de las esferas del dragón.
Los protagonistas al verse acorralados decidieron teletransportarse a la nave del Rey Galáctico. No obstante, Vegeta toma un rumbo diferente tras secuestrar una de las naves de la Patrulla Galáctica.
Actualmente se dirige al planeta Yardrat para aprender una técnica que lo ayude a derrotar a Moro. El capítulo 51 del manga de Dragon Ball Super se explica lo siguiente. El patrullero galáctico le pregunta "¿qué es lo que piensas hacer exactamente en el planeta Yardrat?".
A lo que Vegeta responde: "los Yardratianos no tienen mucha fuerza de combate, pero es una raza que usa muchas técnicas extrañas. La teletransportación que usa Kakaroto es una técnica que aprendió de ellos".
"Es decir que quieres que los yardratianos te enseñen alguna técnica que funcione contra Moro, ¿no?", replica el patrullero. a lo que el príncipe de los saiyajins simplemente dice "...así es".
Dragon Ball Super: el manga 51 introduce a tres nuevas villanas al canon de la historia
En el capítulo 50 se mostró que el personaje había obtenido los deseos de las esferas del dragón. De esta forma, ha recuperado su fuerza y liberado a los prisioneros de la Patrulla Galáctica.
El capítulo 51 de Dragon Ball Super presenta a nuevos villanos que viajan por todo el universo buscando planetas que Moro pueda absorber. Una de las incursiones estaba a cargo de estas tres nuevas luchadoras, quienes han encontrado un habitad lleno de vida que le puede dar mucho poder al villano.