Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Zeno Sama se presentó por primera vez en el anime de como el ser más poderoso de todos los universos. Él es capaz de borrar cualquier planeta, personaje o universo con muy poco esfuerzo. Pero sus motivos para realizar el Torneo de Poder fueron escuetamente explicados en la serie.

En el video se puede ver que simplemente que hay demasiados universos y deben ser borrados para siempre. No obstante, el manga de reveló el motivo detrás de su decisión, además de una personalidad un tanto diferente.

Toyotaro se lo imagina un poco más hablador y menos inocente. Realmente Zeno Sama está preocupado por el desarrollo de los universos, pero hay algunos que simplemente no han logrado un nivel de civilización tan alto.

Por este motivo, toma el rumo de crear el Torneo de Poder. Mucho tuvo que ver Goku, por supuesto, ya que él recomendó el crear una competencia. Recordemos que el Universo 7 (el de los protagonistas) y el 9 son los de más bajo nivel según el anime, así que se presupone que de no haberse generado el torneo, habrían sido eliminados.

Contenido Sugerido

Contenido GEC