estrenó hace unos días el capítulo 53 de su manga. Goku y Vegeta continúan entrenando para vencer a Moro, así que los encargados de defender a la Tierra serán los demás Guerreros Z. No obstante, pocos se esperaban que Piccolo se vea superado tan rápido por Androide 73. Conoce los detalles del reciente estreno.

El nuevo episodio de elaborado por Toyotaro, muestra a Jaco advirtiendo a Bulma, Goku y Piccolo que los secuaces de Moro llegarán en diez días a la Tierra. En medio de las explicaciones, aparece Androide 73 junto a otros dos luchadores.

Jaco explica que Androide 73, o también conocido como OG 73, tiene la habilidad de agarrar "a alguien del cuello", "robarle su poder y mantenerlo durante 30 minutos", algo nunca antes visto en .

Jaco continúa su explicación señalando que 73 es "un ser artificial creado en un planeta con una ciencia muy desarrollada. Así que tampoco tiene emociones".

Una vez en la Tierra, 73 copia los poderes de Piccolo y se enfrascan en una tensa batalla. Jaco agrega que 73 "también puede copiar la potencia de las técnicas" y que su resistencia es infinita, por lo que "cansarlo no servirá de nada".

¿Qué oportunidades tendrán Piccolo, Gohan y Krilin contra Androide 73 en ? Cuéntanos en la caja de comentarios.

Contenido Sugerido

Contenido GEC