Durante el último año hemos visto que ha realizado una interesante expansión de sus principales mitos introduciendo a las historias nuevas vinculadas con algunas grandes y claves historias del pasado de la franquicia. Esto ha hecho que las últimas semanas los fans del manga se dieran cuenta que en las recientes visitas a los villanos del pasado no le hayan dado relevancia a uno de los más grandes: .

Los fanáticos de Dragon Ball Super vienen pidiendo que se introduzca una nueva versión de Cell. Sin embargo, el anime ha querido tomarlo con sumo cuidado, lento pero seguro, y ha estado construyendo el camino de la mejor manera para que el malvado androide de Dragon Ball Z haga su aparición.

Entonces, ¿Dragon Ball Super se está preparando para revivir a Cell?

El final del Torneo del Poder en Dragon Ball Super trajo a la vida a Freezer, llegó a la Tierra y fue el antagonista principal en el universo de Dragon Ball Super. En tanto, en la película , Freezer hizo una retrocontinuidad importante en la historia de fondo y su conexión con la raza Saiyajin; además de dar a Broly (uno de los enemigos más emblemáticos de la franquicia) un reinicio importante dentro de la serie canon oficial.

Mientras tanto, el manga de ha seguido los eventos de Broly con “Galactic Patrol Prisoner” o “Saga de prisioneros de la patrulla galáctica” que presentó a un temible nuevo villano: Moro. Pero también se está también está dibujando algunos puntos de la trama de las sagas Namekusei-Freezer de Dragon Ball Z, así como traer de nuevo a Majin Buu y su historia al centro de atención de una manera importante.

EL CAMINO DE VUELTA DE CELL

Como ya lo mencionamos, Akira Toriyama ha estado construyendo el camino para el regreso de Cell. La primera y más grande evidencia pasó en un capítulo extra de Dragon Ball Super, Jump Carnival. En ese capítulo, el Androide 17 da a entender que unos "pequeños Cell Jr viven en una isla, pero han sido domesticados para que no ataquen a los guardabosques".

Éste diálogo da a entender que al menos una parte de Célula sigue viva, es decir que el villano de alguna forma existe en el canon de Dragon Ball Super. Por otro lado, la saga de los androides, en la que se creó a Cell, es el argumento principal del videojuego Dragon Ball Fighter Z.

Todo parece indicar que Cell regresará en algún momento de la historia. De hecho, la próxima película de Dragon Ball Super se alejará bastante de la historia de Broly, tal y como ha señalado su director. Este podría ser el momento perfecto para que este gran villano regrese y ponga el universo de Gokú patas arriba.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC