'El prisionero de la Patrulla Galáctica' es la nueva saga del manga Dragon Ball Super
DRAGON BALL SUPER

La participación de Akira Toriyama es importante para cualquier fanático de , debido a que muchos acabaron espantandos por la historia de Dragon Ball GT. Al parecer, esto ha motivado que el mangaka siga participando en el desarrollo de la franquicia en todos sus formatos.

La buena noticia es que Toriyama supervisará la nueva saga del manga de Dragon Ball Super, titulada "El prisionero de la Patrulla Galáctica". Así que tendremos la mente original del proyecto trabajando de la mano con el artista Toyotaro para cada nueva entrega.

"¡Finalmente hemos ingresado a un nuevo capítulo! Es un trabajo completamente nuevo que no está en el anime ni en ningún otro lugar. Otra cosa ... Con el arco de 'El prisionero de la patrulla galáctica', estoy trabajando en conjunto con Akira Toriyama y obtengo muchos elogios mientras lo hago. Espero poder hacer que sea una historia agradable que emocione a todo el mundo, así que por favor espérenlo!", señaló Toyotaro en un mensaje que viene circulando en Twitter.

'El prisionero de la Patrulla Galáctica' es una nueva aventura de Dragon Ball Super que tiene lugar después del Torneo del Poder y de la cinta Dragon Ball Super: Broly. No se sabe precisamente si los acontecimientos de la película tendrán consecuencias en la trama del manga, pero ya muchos esperan las próximas ediciones para saber cuál será el destino de Majin Boo y los Guerreros Z.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC