El nuevo capítulo del manga de acaba de estrenarse. Goku acaba de llegar a la Tierra para poder dar inicio a la batalla final contra Moro. Sin embargo, esto no será fácil puesto que Moro liberó a algunos Prisioneros de la Patrulla Galáctica.

En el anterior capítulo del manga de Dragon Ball Super pudimos ver como Goku llegó a la Tierra para dar inicio a la batalla final contra Moro. Eso sí, el guerrero Z estuvo preparándose con Merus, quien fue confirmado como ángel, para aprender técnicas y así poder aumentar su poder.

Sin embargo, Goku se encontraba en la búsqueda de poder dominar la técnica del ‘Ultra Instinto’ con Merus. Ahora, en el nuevo capítulo del manga de , hemos sido testigos que el popular Saiyajin lo dominó y está dispuesto a usarlo para poder vencer a Moro.

Cabe resaltar que el guerrero Z estuvo peleando con uno de los aliados de Moro, Saganbo. Este mismo fue liberado por el villano y estuvo peleando contra Piccolo, Gohan y los Androides 17 y 18. Estos últimos no tuvieron suerte para derrotar a Saganbo.

Asimismo, Goku llegó para hacerle frente al aliado de Moro, el cual se empezó a alimentar de la energía de Moro. Recordemos que esta es una de las técnicas que domina el villano, dar energía a cualquier ser con tan solo tocarlo.

Pero poco fue lo que duró Saganbo, puesto que no pudo soportar el nivel de energía de Moro y así terminó cayendo. Ahora, Goku se encuentra cara a cara contra Moro, a quien ya le hizo presente que domina el ‘Ultra Instinto’, una técnica de los Dioses.


Contenido Sugerido

Contenido GEC