y  siguen con vida, a pesar del paso del tiempo y de generaciones. Siempre habrán artistas que hagan ciertas referencias a ambas obras, más aún si echamos un vistazo e Internet. Así fue como uno puede toparse con un divertido mash-up que combina los atuendos de ambos universos. El resultado se ha vuelto viral en Internet.

Quizá fuiste atrevido de imaginación y te preguntaste cómo quedaría un mash-up entre las personajes de Sailor Moon y los héroes de Dragon Ball Super. El resultado lo tenemos gracias a Drawings From Hell, un artista que hizo la mezcla de ambos universos del anime en Instagram.

La publicación se viralizó rápidamente en redes sociales, donde la comunidad de Dragon Ball Super dio muestras de su aprobación al artista. Incluso, la cosplayer Danielle DeNicola compartió la imagen del mash-up y obtuvo más de 3 mil corazones.

Hace un par de días, Dragon Ball Super también fue aludida por la comunidad de Pokémon al estimar -a modo de broma- cuál será la próxima evolución de Grookey. Muchos se imaginan a algo parecido a Cell. Podrás ver la imagen .

DRAGON BALL SUPER: BROLY | SINOPSIS

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".

Contenido Sugerido

Contenido GEC