Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El manga de Toyotaro todavía sigue en emisión, el Torneo de Poder de llegará a su fin en los siguientes tomos. A raíz de esto, varios fans barajan la posibilidad de nuevos capítulos a modo de previa para la película de Broly.

Actualmente, Toyotaro tiene publicado hasta justo antes de que Goku libere por primera vez el Ultra Instinto. 12 luchadores quedan en la arena del Torneo de Poder y en los próximos meses se publicará el final de .

De aquí que muchos fans se pregunten acerca de si el anime o el manga contarían con más capítulos a modo de previa de la película. De esta manera se podría explicar la conexión que tiene Broly con la historia renovada.

Aunque el anime de se despidió hasta el próximo año, Toyotaro comentó recientemente que estaría planeando que el manga no se detenga. Esto solo se traduciría en dos historias: una previa a la película de Broly o aquello que llegará después de la cinta.

Habrá que esperar para conocer los verdaderos planes de Akira Toriyama y Toyotaro para el futuro de . Pero es más que seguro que lleguen capítulos inéditos posteriores del Torneo de Poder en el manga, estaremos informando.

Contenido Sugerido

Contenido GEC