Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Dragon Ball Super | Así lucen Goku y Vegeta si es que sus heridas sangraran como en la vida real [FOTOS]
Las imágenes pertenecen a la película deDragon Ball Super. Uno de los tantos seguidores de la cintade Broly fue quien adaptó el diseño de las heridas como si aún pudiéramos ver la pelea de Goku en años 90.
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
1 / 4
Dragon Ball Super con un diseño más realista de las heridas (Twitter)
2 / 4
Dragon Ball Super con un diseño más realista de las heridas (Twitter)
3 / 4
Dragon Ball Super con un diseño más realista de las heridas (Twitter)
4 / 4
Dragon Ball Super con un diseño más realista de las heridas (Twitter)
El anime Dragon Ball Super se ha moderado respecto a la aparición de sangre. Ya es cosa del pasado ver algo parecido al gore en las aventuras de Goku, tal como sucedía en la década de 1990. Como recordar es volver a vivir, la comunidad de Dragon Ball adaptó las escenas de Broly como si hubieran sido publicadas en Dragon Ball Z.
Por esta razón, la cuenta de Twitter @BrolySSJpower compartió una serie de imágenes de cómo se verían los personajes principales del anime con heridas sangrantes. El resultado es una pieza muy parecida a lo original.
Fue a partir de Dragon Ball GT que la animación dejó de recurrir a la sangre para diseñar las heridas de sus personajes. Por aquel entonces, el público objetivo era otro así como las sensibilidades del público por las imágenes de violencia.
Dragon Ball Super sigue este camino, por lo que en el Torneo del Poder no vemos nada parecido a la sangre en el duelo entre Goku y Jiren. Lo mismo se repite en la película de Broly. No obstante, el manga sí tiene esta libertad gráfica.