En este momento, el manga de Dragon Ball Super desarrolla la saga de Granola. Allí, vemos que Goku y Vegeta han sido engañados para visitar el planeta Cereal y buscar eliminar al guerrero más poderoso del universo: Granola. Por supuesto, se trataba de un engaño de parte de Heata y compañía para sacarse del medio a este personaje.
En el capítulo 77, Toyotaro se toma un descanso de la batalla entre los saiyajins para hacer una revisión del pasado. Monite, el último namekiano del planeta, le comenta a su aprendiz que los saiyajins no son enemigos sino que fue uno de esta raza quien los savló hace 40 años durante el ataque del ejército de Freezer.
Se refiere a Bardock, el padre de Goku. Al ver a la madre de Granola con su hijo en brazos, el saiyan se apiadó de ellos pensando de que se trata de una situación similar a Gine y sus dos hijos que le esperan en casa.
Pues en el capítulo 78 se confirman las teorías de los fans. Heata sigue adelante con su plan de eliminar a Granola y todo aquel que se le interponga. Para este fin, logra juntar las dos esferas del dragón e invoca a Ultimate Shen Long.
Pero no se trata de un deseo egoísta como el de Granola. El episodio lleva como nombre “El deseo de Gas”; así que quien se convertirá ahora en el más poderoso del universo 7 será el más pequeño del ejército de Heata.
Dragon Ball Super: se confirman las teorías de los fans en los bocetos del capítulo 78 del manga. (Foto: Toyotaro)