Recientemente, se publicó el manga 46 de con las impresionantes imágenes de la derrota de Goku y Vegeta a manos de Moro. Toyotaro sigue explorando más del universo de Akira Toriyama con sus propios personajes de la Patrulla Galáctica. A través de Twitter compartió a Sealas, un personaje que aparenta estar de lado de la policía estelar. Conocer los detalles de este luchador aquí.

Pues ahora ha salido a la luz un nuevo personaje diseñado por el mismo mangaka. Lo más sorprendente es que lleva en el pecho el símbolo de la Patrulla Galáctica. Recordemos que esta policía estelar es protagonista de la nueva saga, pero ¿veremos a Sealas en los nuevos capítulos?

No sería descabellado pensar eso pero difícilmente Akira Toriyama aprobaría eso. Este personaje fue diseñado, por lo pronto, de forma exclusiva para . Realmente no es malo, solamente que es muy estricto con la justicia. Por ese motivo, ya ha luchado contra Trunks del futuro.

Toyotaro reveló esta semana que el luchador cuenta con una transformación al igual que Freezer, pero con una apariencia mucho más atemorizante. A modo de curiosidad te comentamos que él fue el primero en sumarse a la Patrulla del Tiempo, siendo por ende amigo de Goku y Vegeta de otra linea temporal.

¿Cómo se introduciría a Sealas a la historia de Dragon Ball Super?

Actualmente no hay forma de derrotar a Moro, si los protagonistas elevan su ki, simplemente este será absorbido por el villano. Sealas sería un fuerte aliado contra el consumidor de planetas, además que se justificaría la batalla debido a que él siempre persigue la justicia.

El prófugo Moro podría caer derrotado frente a este personaje y Goku contaría con un gran aliado. Habrá que esperar las publicaciones del manga de y los nuevos capítulos de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC