parece no acabar, pero la edad le juega en contra a Masako Nozawa, la voz original de Goku en la versión japonesa. Para el 2015 se le volvió a contactar para que interprete al popular personaje del anime, incluso participó en la película de Broly.

La actriz de voz viene trabajando más de 20 años en este papel y parece que la jubilación no está en sus planes. Recientemente, en una entrevista en el programa Bokura No Jidai, la actriz Mayumi Tanaka de 64 años de edad comentó "puede que no esté en este mundo cuando (One Piece) termine. Espero que cuando eso suceda, los fanáticos de la franquicia acepten a la persona que he designado para hacerse cargo.".

Ella es quien interpreta a Luffy y Krillin. Añadió a su comentario: "la única persona que en mi opinión puede reemplazarlo es Masako Nozawa. ¿Pero cuál es el punto si esta persona es mayor que yo?".

Nozawa, quien actualmente tiene 62 años, se lo tomó a broma y comentó lo siguiente: "puedo seguir interpretando (a Goku) hasta los 100 años. Creo que tengo el poder de seguir hasta mis 128".

¿Quién crees que será el reemplazo para la voz de Goku en ? El anime volvería en el 2020 con nuevas aventuras, pero Masako Nozawa deberá dejar pronto su trabajado como actriz de doblaje.

Por lo pronto, Toei Animation mantiene silencio con respecto a lo nuevo de la franquicia, pero el manga ya adelantó que la siguiente saga trata sobre la Patrulla Galáctica.

Contenido Sugerido

Contenido GEC