ha hecho que Androide 18 vuelva a la televisión después de años. La pareja de Krillin se ha ganado el cariño de la comunidad, debido a que abandonó su papel de villana para convertirse en una poderosa aliada de los Guerreros Z.

Una particularidad de Androide 18 es que nunca la hemos visto fusionada con algún otro personaje. De acuerdo con el Kaio-shin del Este en Dragon Ball Super, una hipotética fusión entre la Androide 18 y el Androide 17 con los Pendientes Pothala se llamaría Androide 35.

Pero qué tal si vamos más allá e imaginamos la fusión de Androide 18 con Androide 21, una personaje exclusiva del videojuego Dragon Ball FighterZ y miembro del Ejército del Listón Rojo. ¿Cuál sería el resultado?

[OC] 1821 or 2118? from r/dbz

Lo bueno es que en Reddit ya tenemos una idea de cómo sería esta increíble fusión para Dragon Ball Super. El fan art fue compartido por el usuario gewdgewd hace menos de 24 horas y ya es uno de los favoritos de la comunidad.

Siguiendo la lógica del Kaio-shin del Este, esta fusión pasaría a llamarse Androide 39. Resulta ya improbable que aparezca en Dragon Ball Super, pero nada cuesta imaginar cuál sería el resultado final.

Contenido Sugerido

Contenido GEC