El anime cada vez se ha ido concentrado en Goku y Vegeta, en vez de los saiyans de la nueva generación. Gohan fue uno de los grandes ausentes durante la batalla contra Broly cuando llegó a la Tierra, pero los fans lo han rescatado con un diseño completamente renovado de su Super Saiyan 2. ¿Crees que Akira Toriyama le de más protagonismo para la nueva saga del anime?

El trabajo en cuestión hizo que se obviaran algunos personajes de , más aún si es que echamos un vistazo al pasado. La saga de Cell en Dragon Ball Z está llena de nuevos personajes que podrían ser rediseñados para un futuro; el más destacable es, sin duda, Son Gohan Super Saiyajin 2.

Lo bueno es que la comunidad de está a la orden del día para actualizar a nuevos personajes. El artista y usuario de Twitter difundió un bosquejo de cómo sería la adaptación de Son Gohan Super Saiyajin 2 según el nuevo estilo del anime de Akira Toriyama.

El resultado fue bien recibido por los seguidores de Dragon Ball Super. El diseño destaca por el recoloreado del cabello, así como algunos detalles en el gesto facial.

¿Qué te parece? ¿Crees que Gohan merece mayor protagonismo en Dragon Ball Super? Cuéntanos en la caja de comentarios.

Contenido Sugerido

Contenido GEC