llegará nuevamente este año con una película que tendrá un nuevo villano. Al parecer, un Saiyajin Malvado amenazará la seguridad de Goku y sus amigos, por lo que tendrán que enfrentarlo con todo lo que tengan.

Además, se ha confirmado que Freezer tendrá una participación importante en la película. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en las últimas imágenes de la película, es el curioso atuendo que Goku y Vegeta tienen encima de su uniforme de combate clásico.

A la altura del pecho de lo que parece ser un abrigo, tienen las letras SAB grabadas y muchos fans se han preguntado qué significa. Una teoría en las redes sociales ha comentado que SAB significaría "Sadala Artic Brigade", la brigada especial del ártico del planeta origen de los Saiyajins.

En el Universo 7, este planeta fue destruido por un conflicto interno y los Saiyajins tuvieron que conquistar otro para sobrevivir, llamándolo el Planeta Vegeta. En el Universo 6, este planeta aún existe y es gobernado por el Rey Sadala.

De ser cierta esta información, parece que luego del Torneo de Poder, algo pasará en el Universo 6 con Kyabe y Sadala, haciendo que Goku y sus amigos vayan hasta ese planeta para enfrentar al Saiyajin Malvado, que podría ser un rebelde que se levantó en contra de su propia gente.

De momento, no hay más información acerca de SAB o del argumento de la nueva película de . ¿Qué opinan? ¿Creen que Kyabe necesitará la ayuda de Goku, Vegeta y los Guerreros Z en su planeta Sadala?

Radio Depor - Programa Depor Play

Contenido Sugerido

Contenido GEC